Tras su grave lesión, Cristian Pividori dejó puntos suspensivos para su continuidad
El jugador de Atlético La Sarita habló con Luciano Mascali, a la salida del sanatorio, luego de la grave lesión que sufrió en el partido del domingo 6 de noviembre, por lo debió ser asistido y trasladado por el servicio del 107.
En la explicación de lo sucedido, Cristian Pividori dijo «básicamente, fui a disputar la pelota en la línea. Voy contra el tejido y puse la mano para no pegar la cabeza».
Al mismo tiempo, sostuvo que «uno nunca está preparado para las lesiones, uno no termina de tomar consciencia, nadie se prepara para este tipo de situaciones, que son propias del deporte».
Pividori confirmó que la lesión se trata de y a «luxación de codo con fisura, el brazo salió por completo. Falta determinar si está comprometido el tendón».
Puntualmente, sobre su futuro reveló «ya en mi cabeza jugaba que ésta era la última experiencia. Nos dedicaremos desde otro lugar. Yo creo que hoy las prioridades y responsabilidades pasan por otro lado. Creo que por ahora va a ser hasta acá».
Al ser consultado sobre su continuidad, el jugador hizo balance refiriendo que «el año que tuvimos con el club fue muy bueno. Estamos super agradecidos, fue una experiencia maravillosa, hay gente bárbara en el club».
Y, finalmente, en el análisis del partido contra Barrio Norte aseguró «nos duele la derrota, nos ganaron bien. Fue una situación particular la vivida en el primer tiempo, gané una tarjeta amarilla y fue lo que le reclamé al línea… Pero fue meritorio lo que hicimos».
Foto: Daniel Ojeda (Pasión Deportiva)