Álvarez pidió disculpas por el hecho que llevó a la suspensión del partido
Andrés Álvarez habló sobre lo que sucedido en la noche del domingo, en la cancha de Barrio Norte, por lo que el partido quedó trunco.
El jugador de Racing reconoció que no fue buena su actitud, «lo que yo hice anoche fue un desastre para mí», dijo.
También, contó que «al árbitro lo conozco y esa no fue mi intención. Le pido disculpas a la gente de Racing, a todos, porque fueron a ver un espectáculo y yo la embarré».
Al explicar el porqué de su reacción, exprés que «lo de Milessi (jugador de Barrio) da bronca, se tira para hacer tiempo, yo no le pegué a él sino al pasto y me puse ciego, dejando a mi equipo con uno menos. No sé qué me pasó por la cabeza».
Por último, reconoció «como yo le decía al profe, yo estaba nervioso y bueno, pasa eso…nosotros estábamos bien, pero pasó lo que pasó».
¿Qué pasó?
El arbitro del encuentro entre Barrio Norte y Racing, Nicolás Molinas, decidió suspender el partido, tras recibir una agresión por parte del jugador de Racing, Andrés Álvarez, quien había sido expulsado previamente. Al partido lo ganaba el local por 1 a 0.
Se jugaban 37 minutos del primer tiempo, cuando el defensor del visitante, Andrés Álvarez, golpeó sin pelota a Emiliano Colussi dentro del área, por lo que el árbitro lo expulsó con roja directa.
En declaraciones a Norte24, Molinas adelantó que habrá más jugadores de Racing informados. Al tiempo que agregó que el Tribunal de disciplina será el que determine qué ocurrirá con el partido.