En Avellaneda
Arrancaron las escuelas de verano con la participación de más de 500 niños y niñas
Como cada verano, el gobierno de esa ciudad lleva adelante actividades enmarcadas en el contacto con el medio acuático, un espacio de aprendizaje para las infancias de 7 a 12 años de edad que, en esta oportunidad, está apuntado a la enseñanza de natación.
Más de 500 niños y niños de todos los barrios participarán de esta instancia, que impulsa además la contención y la sana convivencia entre pares, constituyéndose en un dispositivo más que interesante para el aprendizaje también de normas de convivencia y hábitos saludables.
El intendente Braidot acompañó el proceso de iniciación de los chicos, destacando lo valioso que es la participación de los chicos en las escuelas de verano, “la propuesta pretende igualar oportunidades, favorecer el desarrollo integral y la diversión en vacaciones”, afirmó.
“Impulsamos la contención y la sana convivencia entre pares, generando hábitos saludables y contribuyendo al aprendizaje”, valoró el mandatario municipal.
Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas en la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el ingreso al Polideportivo Municipal (Autódromo), de 10 a 12 horas.