Avanza la investigación por supuesto abuso contra un médico de Avellaneda
La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la Fiscalía Regional 4 avanza en la investigación de un delito contra la integridad sexual de una mujer.
El caso, que se encuentra en plena etapa investigativa y podría llegar a audiencia imputativa esta semana, tiene como presunta víctima a una vecina de Avellaneda, de 31 años, y como sospechoso a un conocido médico de esa ciudad.
La mujer denunció en sede policial el pasado 22 de febrero haber sido objeto de abuso sexual por parte del galeno, al momento en que era atendida en su consultorio.
En la presentación ante la policía indicó que concurrió al consultorio del galeno ubicado en el Samco de Avellaneda para mostrarle el resultado de un estudio, pero que una vez dentro el profesional le realizó tacto vaginal «sin protección» y luego la conminó a que le practicase sexo oral, según hizo constar en la exposición.
El centro de salud pública fue allanado la semana pasada por orden de la fiscalía en búsqueda de material probatorio que permita imputar al médico identificado como C. V., que en declaraciones a medios de prensa negó de plano cualquier implicancia en el hecho.