Decomisaron 75 Kilogramos de diferentes cortes de carne vacuna
En los distintos procedimientos que se hacen diariamente en Reconquista, se pudo comprobar esta infracción logrando secuestrar una importante cantidad de carne.
Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la ciudad de Reconquista colaboraron con la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL) en inspecciones a distintas carnicerías e imputaron a una comerciante por Infracción al Art. 206 del CPA.
En este sentido, Personal de la Sección Nº 26, de la Dirección General de Seguridad Rural, se hicieron presentes en un local comercial, ubicado en Barrio La Cortada, donde luego de realizar inspección y verificación de las diferentes
mercaderías, decomisaron 75 Kilogramos aproximadamente de diferentes cortes cárnicos de la especie bovina, no aptos para consumo humano.
En consecuencia, notificaron al propietaria por “Infracción al Art. 206 del C.P.A” (violación a las reglas establecidas por las Leyes de Policía Sanitaria Animal). Posteriormente, la totalidad de la mercadería fue desnaturalizada en la cava municipal.