Reconquista
Dos familias del barrio La Cortada debieron ser asistidas tras el temporal del domingo
Las fuerte lluvias del anochecer provocaron complicaciones en dos viviendas de ese barrio.
Desde la vecinal de esa comunidad barrial indicaron en las primeras horas de la noche que dos familias fueron trasladadas al Salón El Refugio, “se les mojó todas sus cositas, necesitamos la colaboración con la donación de ropas, colchones y frazadas para que puedan dormir secos y calentitos”, indicaron en las redes sociales de la vecinal.
Según informaron la donación de ropa debía ser para niños de 7, 9, 10, 12 años. Además confirmaron que había un niño de 1 años y cuatro meses. Dentro del pedido de ayuda se destacó que se necesitaba ropa seca, calzados y pañales.
Informe municipal
En tanto la Municipalidad de Reconquista informó a la comunidad que, durante la noche de este domingo 23, se registraron precipitaciones de 65 mm en algunas áreas y hasta 70 mm en otros sectores en un lapso de media hora. Esta intensa lluvia ha afectado de manera desigual a diferentes partes de la ciudad.
En respuesta a esta situación, las cuadrillas municipales ya se encuentran trabajando en la desobstrucción de desagües para garantizar el correcto drenaje del agua y minimizar los inconvenientes ocasionados por las lluvias.
Agradecemos la comprensión de los vecinos y les pedimos que tomen las precauciones necesarias mientras se llevan a cabo estas tareas.
La publicación de la vecinal