Vendían las bebidas robadas sustraídas
Dos menores demorados por el robo a un kiosco de Avellaneda
Fueron interceptados en el Camino "Héroes de Malvinas".
En el mediodía de este lunes, la policía de Avellaneda tomó conocimiento que dos personas estaban ofreciendo a la venta bebidas alcohólicas en los barrios Padre Celso y Libertad, que serian producto de un robo ocurrido en horas de la madrugada en el local comercial “Don Olivio”, ubicado en calles 302 y esquina 301 de esa ciudad.
De patrullajes realizados, numerarios del Comando divisaron a dos individuos que fueron identificados como J. S. de 15 años y M. E. de 16 años, que tenían en el canasto de una de sus bicicletas bebidas alcohólicas varias y la suma de $ 5.250 pesos.
Los policías secuestraron los elementos y trasladaron a los menores hacia el Samco local para su debida revisión médica, y luego los condujeron a la sede policial local.
Intervino la Subsecretaría de la Niñez, el fiscal en turno Dr. Sebastián Marischal y a la jueza de menores Dra. Griselda Delbón Griselda, quien dispuso que una vez terminadas las diligencias sean elevadas por razón de jurisdicción a la Comisaria Tercera junto a los elementos secuestrados y que los menores sean entregados a sus padres.