Gran fiesta argentina
El banderazo más concurrido, con el calor de siempre
En la víspera de la gran final, una multitud le dio colorido al tradicional banderazo. Éste, previo al choque con Colombia para definir el campeón, tuvo la misma emoción y el delirio de todos los otros.
Esta vez, el desborde fue total. Sin incidentes ni nada que se deba lamentar, sumado a la presencia física cercana de la policía con sus patrulleros, los argentinos llevan a cabo un nuevo banderazo en la tradicional esquina de la avenida Collins y la calle 73 en Miami Beach, donde está la sucursal de Manolo, el famoso restaurante argentino.
A los ya tradicionales hits, en medio del calor infernal que azotaba a Miami en un sábado cambiante, con momentos de sol, algunas lluvias de verano, muy poco viento y un ambiente tremendamente incómodo para todos, se agregó ese colorido y las puestas en escena tan tradicionales de los hinchas de fútbol. Y algunas muy curiosas.
Una de las principales preguntas al enviado de El Litoral, en medio del bullicio y de un entusiasmo que se prolongó hasta bien entrada la noche, fue la de saber si había entradas para comprar. “Queremos ir a lo seguro, porque no queremos pagar las barbaridades que se piden y ‘clavarnos”, comentaron varios a El Litoral.
Fue el banderazo con la mayor cantidad de gente congregada, Mientras tanto, en otro sector de la ciudad, también los colombianos –que son muchísimos en este país- practicaron su propio banderazo, trasladando esa emoción y confianza que se tienen para el gran partido que definirá el campeón del torneo.