Tormenta
El Senador Oscar Dolzani junto al Presidente Comunal Alejandro Moore recorrieron Alejandra tras el fuerte temporal
Mediante sus redes sociales, el legislador agradeció la inmediata atención por parte del gobierno provincial, así como de las Municipalidades de San Javier y Romang.
Una tremenda tormenta de viento norte, con lluvias torrenciales, dejó más de 100 árboles caídos, postes quebrados, además de calles inundadas y más de 150 milímetros en poco tiempo. Hay más de 10 casas con techos volados, además del Club Deportivo Alejandra, donde la ferocidad se llevó parte del techo y tumbó un tapial perimetral.
El Senador Oscar Dolzani junto al Presidente Comunal de Alejandra, Alejandro Moore recorren la zona y ya dialogaron con Protección Civil de la Provincia, el Ministro Lisandro Enrico y autoridades.
Mediante sus redes sociales, el legislador agradeció la inmediata atención por parte del gobierno provincial, así como de las Municipalidades de San Javier y Romang, quienes mandan cuadrillas con máquinas y operarios para colaborar.
Puede interesarte
Todo el pueblo está sin luz por la cantidad de cables cortados, con familias evacuadas y casas que terminaron inundadas por un rato, hasta tanto pudo terminar de correr el agua.
En el Centro Cultural se están alojando niños evacuados y desde la Comuna, con las fuerzas civiles de Comisaría Tercera de la Unidad Regional XIV junto a Bomberos Voluntarios, se trabaja intensamente para resolver la situación.