En Reconquista
Entregaron boletos de compra venta a los últimos beneficiarios del Loteo Las Lilas
Eran las últimas familias anotadas como suplentes, y por el incumplimiento de los titulares, pudieron acceder finalmente a sus lotes.
En la jornada de este miércoles 25, en la Sala de Gabinete municipal, el secretario Gral. Lic. Guillermo Romero Mansur, acompañado por la directora de Rentas Cristina Prociw y la directora de Tierra y Vivienda Adriana Aranda, hicieron entrega de los respectivos boletos de compra venta a los últimos beneficiarios del Loteo Las Lilas.
Se trata de terrenos emplazados en el Loteo Las Lilas de la ciudad de Reconquista. Eran las últimas familias anotadas como suplentes, y por el incumplimiento de los titulares, pudieron acceder finalmente a sus lotes.
“Nosotros iniciamos enero con otros proyectos, digamos, de ver cómo hacíamos para comenzar una construcción, por otros medios, digamos. Y vamos a terminar diciembre, si Dios quiere, con el terreno propio gracias a esto. Si podemos cumplir con los compromisos establecidos, en diciembre ya estaríamos”, sostuvo una de las beneficiarias.
Por su parte, el secretario Romero Mansur analizó: “realmente esto es, hoy por hoy, una bendición. Y no solo para ustedes. Lo importante es que atrás de cada construcción hay generación de trabajo. Entonces eso termina beneficiando a toda la sociedad. Justamente en estos tiempos, tener esta posibilidad no solo para ustedes de concretar sus sueños, sino también de estar dando un plato de comida a mucha gente, es una bendición. Y estamos contentos de que ese sea nuestro rol como Estado municipal, el de mediador, el facilitador para generar estas oportunidades. Así que felicitaciones”
La Municipalidad de Reconquista agradece la confianza depositada y se compromete una vez más en acompañar a su ciudadanía, no solo para la venta de lotes sino también en todo el proceso hasta que puedan instalarse a vivir allí.
Reconquista, la ciudad que más creció en los últimos 10 años, continúa creciendo de la mano de las familias, garantizando derechos y generando nuevos puestos de trabajo.