Imputaron a un hombre de Flor de Oro por abuso sexual simple y amenazas
E. F. R., vecino de la localidad de Flor de Oro, fue imputado en la mañana de este jueves 26 de enero, tras un hecho donde la víctima es un menor de cinco años de edad.
El suceso fue denunciado por su madre y el fiscal Dr. Sebastian Marichal lo calificó como «abuso sexual simple y amenazas».
Según el relato del representante del MPA, hubo manoseo y el imputado lo habría amenazado con un arma que, según en el allanamiento realizado en la casa del victimario, se secuestró un arma similar a un aire comprimido.
El juez Martelossi declaró legal la detencion y no hubo objeciones por parte del abogado defensor, Dr. Lucas Acosta.
Posterior a la imputación, se realizó la audiencia de medida cautelar, donde dieron a conocer un acuerdo de partes, con el consentimiento de los familiares de la víctima. Se resolvió la libertad con restrinciones.
El imputado fijó domicilio en la ciudad de Avellaneda, en barrio Itatí. Además, no puede ingresar a Flor de Oro, ni cometer delitos dolosos. También, tiene que estar a disposición cuando lo requiera la justicia.
Cámara Gesell
En la audiencia, el magistrado el autorizó la realización de la declaración del menor en Cámara Gesell. Esto fue pedido por el Fiscal que entiende en la causa.