Sin intervención de terceros
La autopsia realizada a la mujer de 22 reveló que fue muerte natural
Lourdes Itatí Caribaux fue encontrada en la cuneta del lado Oeste de calle 64, frente al predio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Reconquista, sin signos vitales. El médico policial había indicado que se le realice la necropsia para determinar las causa de su fallecimiento.
Este domingo 21 de abril de 2024, a las 10:00 horas, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) reportó que había una joven, aparentemente sin signos vitales, tendida en la cuneta del lado Oeste de calle 64, frente al predio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Reconquista.
Una vez identificada se pudo confirmar que se trataba de Lourdes Itatí Caribaux, quien tenía 22 años. Junto a ella, había una motocicleta Zanella Due de color gris, dominio A170OFN. Personal de la Comisaría Primera trabajó en el lugar, al igual que el Dr. Gustavo Argañaráz, quien arribó a cargo de una ambulancia del 107 y constató el deceso.
La autopsia
Este lunes 22 de abril de 2024, el médico forense procedió a efectuar la autopsia, según lo requirió el fiscal del caso, según pudo averiguar Norte24, la joven perdió la vida tras una descompensación provocada por alguna enfermedad de base, la hipertensión pulmonar pudo provocarle disección aórtica. Esto permitió determinar que la muerte se produjo sin intervención de terceros.