En Reconquista
Le quitaron la camioneta por ir borracho y en contramano: el infractor es pareja de la titular del Concejo Municipal
Tenía 1.96 g/l.
En la madrugada 2 de abril, numerarios del Comando Radioeléctrico de Reconquista que realizaban patrullajes preventivos por la ciudad detuvieron la marcha de una camioneta en inmediaciones de calles Olessio y Freyre, en la zona suroeste del macrocentro.
A las 2:05, los efectivos de calle de la policía local divisaron una camioneta que circulaba en contramano. Al notar que iba en dirección contraria tomaron intervención para impedir que continuara su camino.
El conductor fue identificado como Gastón Lovisa, de 36 años y propietario de la pick up, con domicilio en Reconquista.
Los uniformados, al abordarlo, detectaron el infractor emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que requirieron la presencia de inspectores municipales que le realizaron el test de alcoholemia: el resultado dio positivo, con 1.96 g/l .
Los agentes de tránsito le retuvieron el vehículo por conducir en dirección contraria estando alcoholizado. Interviene en el caso el fiscal de turno del MPA.
Más tarde y ante la presunción de que mantiene una relación sentimental con la presidenta del Concejo Municipal, Fedra Buseghin (PRO), la propia edil aclaró que el infractor no es su esposo debido a que no están legalmente unidos en matrimonio, aunque admitió que es su pareja.