Los Pumas decomisaron 200 kilogramos de cortes cárnicos de dudosa procedencia
Personal de la Sección Nº 26, con asiento en la localidad de Reconquista, realizó patrullaje preventivo en la zona rural de la localidad de Las Toscas, lugar donde procedieron a la detención de la marcha de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa Classic y una camioneta, marca Chevrolet, modelo S10.
Se trasladaban en el último vehículo mencionado cuatro hombres mayores de edad, transportando diferentes cortes cárnicos, haciendo un total de unos doscientos (200) kilogramos aproximadamente, como así también elementos destinados a la faena, tres cuchillos y una Chaira.
Los uniformados constataron además que carecían de la correspondiente Habilitación del Transporte, como así también la cadena de Frío; seguidamente el conductor y sus acompañantes fueron notificados de sus derechos y de causa por “Infracción al Art. 206 CPA” en estado de libertad; procedieron al secuestro Preventivo de la totalidad del producto cárneo, los vehículos utilizados para el traslado de la Mercadería, elementos de cuchillería; seguidamente personal de ASSAL, determino que los productos cárnicos no son aptos para consumo, aconsejando desnaturalización en el digestor de frigorífico de Reconquista.