En Avellaneda
Millonario robo en una vivienda mientras los moradores dormían
Los ladrones le reclamaban a la dueña de casa que les entregue "los dólares que tenes", la mujer alcanzó a ver que se trataba de dos hombres, pero estaban con la cara tapada.
Adriana Tonelli, de 48 años, domiciliada en calles 301 y 306 de la Ciudad de Avellaneda relató que en las 00:30 de la madrugada de este sábado 23 de noviembre de 2024, escuchó un ruido y se sorprendió con dos hombres en su casa, quienes le exigieron que entregue los "dólares". En ese momento su esposo, Aldo Niclis, estaba ausente.
En estado de shock, entregó una billetera que estaba en su mesa de luz con 500 dólares, 500 euros, tarjetas de crédito y un celular Samsung S-22. Los intrusos la encerraron en la habitación y huyeron; ella después escapó por la ventana y pidió ayuda a un vecino. Luego observó que también le robaron una notebook DELL de 14 pulgadas; y 1,5 millón de pesos que tenía en dos sobres en la oficina ubicada en planta alta.
Tras su denuncia, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Dirección Científica Forense trabajaron en el lugar, con el conocimiento del fiscal de turno. El caso está bajo investigación, a cargo de la PDI.