Otro choque fatal en la Ruta 40S
En la noche del sábado 26 de noviembre, un motocicleta falleció en un siniestro vial, en la Ruta 40S y camino a Barros Pasos. Horas antes, un ciclista perdió la vida por un accidente que ocurrió casi en el mismo lugar.
Un motociclista y una camioneta colisionaron, pasadas las 21 horas del sábado 26 de noviembre, en el KM 2 de la Ruta 40S. Se trata de una moto marca Benelli 200 cc., cuyos ocupantes eran Juan Manuel González y Miguel Ángel Martínez, y la camioneta Toyota Hilux, color gris, conducida por Daniel Marchetti (67 años).
Como consecuencia del impacto, Martínez falleció en el acto, mientras que González fue trasladado por el servicio del 107 al hospital, en grave estado.
Personal de la División Científico Forense Región IV trabajó en el lugar junto a la médica policial Dra. Cerf. Los inspectores municipales realizaron control de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultado negativo (0.00 g/L).
El Fiscal en turno, Dr. Gerosa Aldo, dispuso la aprehensión del conductor de la camioneta y la entrega del cuerpo de la persona fallecida a sus familiares para su inhumación.
Más temprano
Cerca de las 19 horas, del sábado 26 de noviembre, un ciclista fue ingresado al hospital de Reconquista, con graves consecuencias, tras protagonizar un siniestro vial, ocurrido en Ruta 40-S. La víctima fue identificada como Francisco Benjamín Ramírez (64 años), de barrio Nuevo de Reconquista, quien circulaba a bordo de la bicicleta playera de dama, rodado 26, cuando entró en colisión con la motocicleta Zanella 150 c.c., que era conducida por el ciudadano Juan Pablo Arroyo (36 años), de Loteo Nardelli.
Tras el impacto, se realizó test de alcoholemia al conductor de la moto y el resultado fue positivo (2,84 g/l de alcohol en sangre). Como consecuencia de lo sucedido, el ocupante de la bicicleta fue trasladado por el servicio del 107, con politraumatismos graves, hacia el nosocomio local, desde donde informaron su deceso, momentos después.
En el lugar, trabajó personal de la AIC, realizando tareas inherentes a sus funciones y se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Aldo Gerosa, quien dispuso la aprehensión de Arroyo.