Las Garzas
Padre e hijo quedaron aprehendidos por transportar carne de dudosa procedencia
Se les secuestro además grasa de origen vacuno y elementos inherentes a la causa.
A la 01:37 horas del sábado 11 de enero de 2025, personal de Los Pumas se hizo presente en la Manzana 24 del Barrio Club de Las Garzas, donde informaron que una familia había descargado bolsas con carne. En el lugar, los uniformados solicitaron realizar una requisa domiciliaria, negándose Juan A. R. (padre) y Juan A. R. (hijo) a la misma, exponiendo que habían bajado achuras que compraron en la carnicería La Cautiva de Lanteri.
En comunicación con titular del comercio, José Luis Sandrigo, negó haberle dado a Rojas productos cárnicos. Los involucrados autorizaron la requisa, logrando secuestrar 4 huesos de cogote vacuno, cuatro patas de ternero con pesuña, cuatro patas de ternero sin pesuña, dos mondongos vacunos, un hígado vacuno, diferentes cortes cárnicos vacuno/puchero, distintos cortes cárnicos de animal silvestre capibara, cueros de chancho, distintos cortes de cebo, media res de chivo, un espinazo de origen vacuno, un trozo de nylon negro con restos de sangre, y diferentes cortes y viseras, haciendo un total aproximado de 50 kilos.
Constituidos luego en el patio, los agentes observaron una edificación, propiedad de uno de los involucrados, desde donde se secuestró grasa de origen vacuno, un total de 5 kilos aproximadamente.