Petit Torneo: en un partido con polémicas, Barrio Norte y Romang empataron 1 a 1
El gol del local lo marcó Jonatan Colussi de penal, a los 6 minutos del primer tiempo. En el complemento José Haker, que había ingresado, anotó el empate cuando iban 33 minutos. El árbitro David Moschen quedó en el centro de la escena por varios fallos que fueron cuestionados.
Fue un partido en el que pasó de todo, hubo jugadas polémicas en las dos áreas.
El encuentro fue muy disputado, por momentos trabado y con muchas imprecisiones.
El equipo de Mancuello tuvo mayormente el dominio de la pelota, mientras que el de Bonora, jugó a esperar y controlar a los delanteros rivales, con una defensa bien plantada.
Los dos arqueros fueron figuras, teniendo ambos atajadas decisivas.
Mucha preocupación generó en el partido la lesión de Hugo Rugananch (Romang FC), quién sufrió traumatismo en uno de sus tobillos con posible fractura, además d eun golpe en la rodilla. El defensor debió ser reemplazado, en el primer tiempo por Gustavo Oviedo y fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio.
El gol del local llegó a los 6 minutos del primer capítulo, tras un penal que dejó dudas sobre si hubo falta o no de Miguel Silvero contra Jonatan Colussi.
El empate fue en la parte complementaria, José Haker que recién había ingresado, entró al área y con un remate cruzado al segundo palo igualó el juego, cuando se disputaban 33 minutos.
En el final cuando ya se jugaba tiempo de descuento, se fue expulsado Franco Bertello por una falta contra Colussi en el borde del área, jugada que también generó polémica porque muchos reclamaron penal.
Para el V.A.R.