Platense reclamó el partido perdido con Huracán
El Calamar pidió no jugar hasta tanto no se defina su petición a la Federación.
Mediante nota de fecha 7 de noviembre enviada a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, los dirigentes de El Calamar reclamaron el partido ganado en los 40 minutos por omisión en la planilla de un doble de Rodrigo Lorenzón a falta de 2 minutos y 56 segundos del final del primer cuarto.
El resultado del juego debía haber sido 69 a 71 favorable al equipo de Reconquista y no debió jugarse tiempo suplementario tras la igualdad errónea en 69, expresaron en la nota.
En el final del primer parcial, el delegado de Platense Porvenir, Sergio Roberto Furrer, realizó el reclamo en la mesa ante el Comisionado Jasson y los árbitros Varela, Ponce y Theler, pero no fue atendido. Se solicitó revisar la filmación y tampoco accedieron. En el entretiempo y en el final del partido se volvió a realizar el reclamo pero siempre se obtuvo una respuesta negativa al pedido.
El partido fue a tiempo suplementario y ganó Huracán de San Javier 83 a 78.
Además, solicitaron no jugar el tercer partido este viernes 11 de noviembre en Reconquista hasta que no se tome una resolución al respecto.