Policía de la motorizada chocó contra una moto que había escapado de un control
Ocurrió en la rotonda de calle 9 de Julio y Bulevar Lovato en Reconquista. Fue durante la madrugada del sábado 14 de enero. Una oficial de la policía sufrió lesiones en uno de sus brazos.
Dos mujeres, Marcela M. (37) y su hija menor de edad, iban a bordo de una moto Zanella ZB 110 cc y chocaron con una oficial de la policía motorizada, mientras escapaban de un control vehícular poniendo en riesgo la vida de policías, inspectores y terceros.
Como consecuencia del impacto, la oficial Karen López Kaufman, cayó y sufrió la luxación de su brazo derecho, fue asistida por el servicio del 107 y trasladada al hospital Central de Reconquista.
Todo comenzó en la intersección de calles Iturraspe y San Martín, durante un control de tránsito, desde donde las ocupantes de la moto escaparon. Finalizó en calle 9 de Julio y Bulevar Lovato, cuando perdieron el control y cayeron sobre el asfalto chocando contra la unidad motorizada, según informaron fuentes policiales.
La mujer mayor de edad, que conducía el birrodado sin casco, tenía 0,15 mg de alcohol en sangre, de acuerdo al control que le realizó una inspectora municipal.
Marcela M. fue derivada al hospital junto a su hija, en calidad de aprehendida por resistencia a la autoridad y por haber agredido verbalmente a la autoridad policial.
La moto fue secuestrada por falta de documentación y alcoholemia positiva.