Por los reclamos: la EPE posterga vencimientos de facturas
La medida alcanza a los usuarios comprendidos en los planes 65, 66 y 67.
Se postergarán los vencimientos al 19 de mayo.
La Sucursal Reconquista de la Empresa Provincial de la Energía informa que ha postergado, hasta el 19 de mayo, el vencimiento de las facturas por consumo de energía eléctrica de los planes 65, 66 y 67.
La medida tiene como fin analizar los consumos de aquellos usuarios que así lo requieran. En este sentido, y de ser necesario, se realizarán las verificaciones en los equipos de medición correspondientes.
A fin de agilizar la gestión de reclamos, se habilitará el número de whatsapp (3482) 581015, para que el usuario interesado pueda enviar una foto de la factura, para corroborar su estado de consumo, sin necesidad de dirigirse personalmente a las oficinas comerciales.
Del análisis que se efectúe de los casos reclamados, se procederá a refacturar ambos Bimestres (1 y 2) tomando como premisa preservar los beneficios que cuentan las Tarifas de Jubilados por nivel de consumo y los subsidios nacionales asignados a usuarios de Nivel 3 para consumos mensuales inferiores a los 400 kWh y usuarios de pequeños comercios e industrias para consumos inferiores a los 800 kWh mensuales.