Quiso defender a su novio de un control de tránsito y le pegó a un policía: ambos terminaron detenidos
El caso fue caratulado como amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.
Alrededor de las 23 del martes, una pareja terminó siendo aprehendida tras agredir a personal policial.
A esza hora, numerarios del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional IX efectuaban un patrullaje preventivo por Calle 47, a metros de Calle 44, en la zona suroeste de la ciudad, cuando identificaron a S. S., sujeto de 32 años que dijo tener domicilio en el barrio Guadalupe.
Al momento en que le era requerida la documentación de la moto en la que circulaba, se hizo presente a bordo de una motocicleta una joven de 22 años que dijo ser la novia del demorado y a quien los uniformados le requierieron que exhiba la documentación del birrodado, a lo que hizo caso omiso.
A esa altura, arribaron al lugar agente de la PAT e inspectores municipales, quienes procedieron a la retención de la motocicleta por falta de documentación. Enardecido, el conductor arrojó su motocicleta Honda Biz 125 cc al suelo, y comenzó a arrojar golpes de puño y patadas contra los policías, para luego retirarse del lugar junto a su pareja.
No contentos con eso, ambos volvieron al lugar y la mujer comenzó a agredir verbalmente a uno de los policías y, luego, le propinó un golpe de puño.
De inmediato, fue reducida, aprehendida e identificada como P. A., de 22 años, domiciliada en el barrio Belgrano.
Como consecuencia de su apresamiento, su novio volvió a entrar en escena para amenazar de muerte a los dos inspectores presentes, por lo que también fue aprehendido.