Se desplomó el parapelotas sobre el público de Tigre
En la noche fría del viernes 11 de agosto de 2023 se jugó el clásico de Avellanada entre Tigre y Barrio Norte, ante un gran marco de público.
En derby de la ciudad fue para Barrio Norte que venció a Tigre 3 a 1. Aunque el partido debió suspenderse por el violento incidente ocurrido en el arco oeste del estadio ubicado en calle 111 y 102 de Avellaneda, donde la parcialidad local se había ubicado, quizás la fuerza ejercida por las banderas de la hinchada o el escaso mantenimiento hizo que se cayera el parapelotas sobre el público felino.
A pesar de la caída de la estructura, los hinchas en la tribuna local continuaron alentando a su equipo de manera ferviente, incluso saltando y agitando las banderas mientras tenían el parapleotas sobre ellos. El árbitro Nicolás Ojeda a los 31 minutos del segundo tiempo dio por suspendido el encuentro.
Las imágenes eran elocuentes y preocupantes, pero afortunadamente no se registraron lesionados entre la parcialidad local. Lamentable el hecho empaña y pone es riesgo la integridad de quienes concurren, con esfuerzo y pasión, a las canchas. Quienes tienen la responsabilidad de dirigir la Liga, deberán poner mayor énfasis en el control de las inspecciones de los estadios, si es que estas se realizan.
Video Gentileza Ecos del Deporte-Metrópolis