Se suspendió Barrio Norte – Racing por agresión al árbitro
Nicolás Molinas decidió suspender el encuentro, tras recibir una agresión por parte del jugador de Racing, Andrés Álvarez, quien había sido expulsado previamente. Al partido lo ganaba el local por 1 a 0.
En la noche de este domingo 13 de noviembre, se jugaban 37 minutos del primer tiempo entre Barrio Norte y el Club Racing, cuando el defensor del visitante, Andrés Álvarez, golpeó sin pelota a Emiliano Colussi dentro del área, por lo que el árbitro lo expulsó con roja directa.
De allí en más, se originó un tumulto en donde el mismo Álvarez agredió en el rostro a Molinas, quien decidió inmediatamente suspender el juego.
El colegiado tuvo que retirarse a vestuarios custodiado por muchos policías, en medio de empujones, y con la mayoría de los jugadores de la «Academia» rodeándolo.
En declaraciones a Norte24, Molinas adelantó que habrá más jugadores de Racing informados. Al tiempo que agregó que el Tribunal de disciplina será el que determine qué ocurrirá con el partido.
El partido
Al encuentro lo ganaba Barrio Norte, desde los 8 minutos, con gol de cabeza de Martín Vázquez, tras un centro de Brian Vicentín; lo que fue el único descuido de Racing, durante el partido que se desarrollaba de trámite apretado y con dominio del visitante.
Barrio tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, en una jugada donde Alexis Molinas (arquero de «La Acadé») le tapó con los pies un remate a Milessi.