Un menor de 15 años efectuó disparos con una tumbera, cuando la policía lo identificó le secuestró un machete
Sucedió en la calle 47 y 70 del Barrio Guadalupe de Reconquista, un llamado de un vecino al 911 daba cuentas de que había detonaciones de arma de fuego. Cuando personal policial se hizo presente en el lugar los denunciantes dijeron que era un menor conocido del barrio y que había efectuado disparos con un arma de fuego con lo que parecía ser una tumbera (arma de fabricación casera) y luego salió corriendo.
Los uniformados llegaron hasta calle 68 a la altura de manzana 3 del barrio Guadalupe donde pudieron aprehender al menor, seguidamente procedieron a realizar requisa palparía, hallando entre sus prendas un machete.
La policía procedió al secuestro del arma y posteriormente se le dio intervención a la jueza de menores de Reconquista, quien interiorizada de la situación dispuso que al menor se le realice Dermotest y se de intervención a la subsecretaria de la niñez, adolescencia y familia; y una vez finalizadas las diligencias el menor sea entregado a su progenitora bajo su guarda y responsabilidad.