Un policía herido tras ser embestido por un auto cuya conductora dio alcoholemia positiva
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El vehículo fue retenido por inspectores de tránsito.
A las 4:45, efectivos policiales de Avellaneda acudieron a la intersección de Calle 21 y Héroes de Malvinas donde un motociclista estaba tendido en el suelo. Al notar la presencia policial intentó encender su moto y seguir camino, pero volvió a precipitarse al piso.
Al momento de identificarlo, los policías advirtieron que emanaba un fuerte aliento etílico. Se trató de un joven domiciliado en el barrio Luján, de Reconquista.
Se hicieron presentes inspectores de tránsito fines realizarle control alcoholemia en el masculino, pero cuando el oficia Mauro Rivero se dirigía a la parte delantera del móvil policial fue embestido por un vehículo particular, que se conducía de sur a norte. Un Chevrolet Corsa al volante del cual iba Yohana Daniela F., de 29 años y vecina de Avellaneda; el impacto causó lesiones leves en el pie y la rodilla derecha al agente de seguridad, que fue trasladado al Hospital de Reconquista.
La conductora arrojó resultado positivo para alcoholemia: de 1,85 gl y le fue retenido el auto. Lo propio ocurrió con la moto, aunque el test de alcohol no pudo ser realizado al joven ya que no no respondía a las órdenes impartidas.