En Reconquista
Un policía vial quiso vender su auto, pero le detectaron patente y motor adulterados
Fue debido a una inspección en la Oficina de Verificación de Automotores Zona Norte. El agente presta servicio en la Unidad Operativa Regional Santa Fe.
Efecticos policiales de la Oficina de Verificación de Automotores Zona Norte, secuestraron un Chevrolet Prisma Joy de color blanco que se hallaba en poder de un empleado policial.
Se trató del suboficial Brian Ezequiel V. de 23 años, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, y que presta servicio en la Unidad Operativa Regional Santa Fe (UOR 3 Seguridad Vial).
De acuerdo a los descripto por los verificadores, en circunstancias que dicho numerario olicial intentaba realizar la verificación de su automóvil con el objeto de proceder a la realización de la transferencia por venta a un tercero se detectaron anomalías en las numeraciones legales del vehículo.
“La medida fue llevada a cabo por que el automóvil en cuestión presentaba anomalías de adulteración tanto en chapa patente, en documentación y guarismos de motor, no son originales de la firma fabricante”, refrendaron en acta de procedimiento los peritos
Luego, los efectos incautados fueron entregados a la Seccional Cuarta de Villa Ocampo a los fines de proseguir con los trámites procesales de rigor, según lo dispuesto el fiscal Interviniente.
El policía en cuestión siguió en estado de libertad.