Varados en plena ruta: llevaban la fallecida al cementerio y perdió una rueda el coche fúnebre
Ocurrió en la vía entre la zona portuaria y la ciudad. Inspectores municipales debieron montar un operativo.
Una situación llena de dramatismo se vivió en la mañana de este viernes en la ruta que comunica a Puerto Reconquista con la ciudad.
El acompañamiento a una conocida vecina de Puerto Reconquista que falleció en la jornada del jueves quedó varado en plena Ruta A 009, que une a la zona portuaria con la ciudad, como consecuencia de un desperfecto sufrido por el coche fúnebre.
El auto que iba al frente de la fila de vehículos de deudos y allegados portando el féretro de la fenecida mujer de 67 años, sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas traseras, que salió rodando sin más.
A causa del insólito inconveniente, el vehículo quedó varado en plena traza vial a la espera de la reparación. Dos colectivos urbanos llenos de gente que acompañaban a la familia en el difícil momento debieron apostarse en las estrechas banquinas hasta tanto se solucionara el problema.
El trance obligó a inspectores municipales a montar un operativo de control de tránsito en el lugar, para ordenar la circulación de terceros – todo quedó registrado en un video que los que pasaban por allí enviaron a Norte 24 -, hasta que finalmente otro coche de la funeraria arribó al sitio y completó el periplo hasta el Cementerio Municipal, donde fueron inhumados los restos querida habitante del puerto.