Villa Ocampo: un camionero alcoholizado mordió la banquina y volcó la soja que transportaba
Tenía 2,57 de alcohol en sangre. Fue encartado por conducción peligrosa.
Una hora antes de la medianoche del domingo, el chofer de un camión cargado con soja protagonizó un accidente sobre la Ruta 11.
A la altura del paraje Las Mercedes, Diego Ramón Sánchez, de 40 años, mordió la banquina con el Scania 112 que conducía y volcó el acoplado cargado con soja sobre la traza vial.
El camionero dijo a la policía que perdió el control del vehículo, mordiendo la banquinay provocando que se desestabilizara y volcara con toda la carga.
Efectivos policiales de Villa Ocampo arribaron al lugar y solicitaron la presencia de personal de Inspectoría Municipal de la ciudad para que le practicaran dosaje de alcoholemia al conductor. El examen arrojó que Sánchez tenía 2.17 de alcohol en sangre. Se le formó causa por conducción peligrosa y no se informó que haya resultado lesionado.
Enseguida, acudió a la zona del siniestro personal de Bomberos Voluntarios y empleados municipales con maquinarias para retirar el acoplado de la Ruta 11 y limpiar los restos de la carga desparramada para habilitar la circulación de ambas manos.