Emergencia hídrica
Volvió a llover en el norte santafesino con fuertes ráfagas de viento
Desde las ocho de la mañana que llueve en la cabecera del departamento General Obligado, se registran fuertes descargas eléctricas y caída de árboles.
Se registra a media mañana una falla en el servicio energético de Nicanor Molinas, El Arazá, La Sarita y zona aledaña, Garabato, Fortín Olmos. Intiyaco, Los Amores, Tartagal. Parajes de la Cuña Boscosa. Recorre personal de la EPE para detectar falla y realizar pruebas para reposición del servicio.
Mientras que en Reconquista las primeras mediciones hasta las 10:00 horas indican que ya precipitaron 42 milímetros, es importante remarcar que en el momento de hacer este informe sigue lloviendo en “La Perla del Norte”. En distintos barrios de la ciudad se registraron caída de árboles de grandes proporciones. Según los pronosticos todo indica que seguirá lloviendo en las próximas horas.
"Los desagües están funcionando bien", avisaron desde el municipio local, aunque lo que preocupa es la que la lluvia va a continuar. Lamentablemente, hay que informar que se desplomó parte del cielorraso del techo del sector de dársenas de la terminal de ómnibus de Reconquista.