Walter Vázquez: «Le pedí a Dios volver a ver a mis hijos»
El uniformado relató como se dio el momento «Fue una situación desafortunada y tuve la suerte de seguir acá».
Walter Vázquez, el policía herido el viernes en un enfrentamiento , habló desde el hospital y contó que se encuentra bien anímicamente y eso se debe al apoyo de los seres queridos, de mis compañeros de la URIX y la sociedad en sí por los mensajes de apoyo.
Vázquez continúa su evolución, internado, reconociendo el buen trato que recibe por parte del personal del Hospital Regional.
«Estoy bastante incómodo, por un drenaje desde un pulmón», contó.
«Fue una situación desafortunada y tuve la suerte de seguir acá» subrayó, agradecido con sus compañeros que rápidamente lo trasladaron.
Además, reveló que sus hijos y su esposa fueron quienes se vinieron a su mente en ese momento. «Le pedí a Dios volver a estar con ellos», afirmó.
Expresó que a la situación la toma como el reconocimiento al uniforme y todo el personal de la URIX, hice lo que mejor pude.
«Tengo una nueva fecha de cumpleaños», dijo.
Reconocimiento
Desde la Unidad Regional IX, el jefe Inspector Julio Lucero confirmó que enviaron a la Provincia un pedido de ascenso para Vázquez.
Se presentó un expediente solicitando dicho ascenso y de acuerdo a la información, tuvo aceptación en Santa Fe. Ahora, una comisión va analizar el caso y dictaminar sobre el pedido.